Más de 4 mil transportistas Beneficiados por Proveeduría del Transporte a los trabajadores del volante en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de diciembre de 2016

Más de 4 mil transportistas Beneficiados por Proveeduría del Transporte a los trabajadores del volante en Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La proveeduría de transporte del estado Apure estará laborando hasta el 30 de diciembre, dando respuestas a los transportistas, a medidas que vayan llegando los insumos para brindar mejor servicio a los usuarios del transporte público.

La Misión Transporte ha beneficiado a más de 4 mil transportistas Apureños a través de la Proveeduría de Insumos y Repuestos del estado Apure, con la distribución de cauchos, baterías, filtros, frenos y lubricantes, a precios justos.

Leslie Hernández presidenta de la proveeduría ofreció un balance este miércoles, durante la atención a los transportistas “hemos atendido a más de 4 mil personas de todos los municipios durante este año, y estaremos trabajando hasta el 30 de diciembre, entregando insumos a nuestros trabajadores del volante para que ellos puedan brindar un mejor servicios a la colectividad”.

Así mismo destaco Hernández “estamos en espera de lubricantes y otros insumos para suministrar a los transportistas que aún no han recibido la dotación, sin embargo; podemos decir que ya se han estado dando respuesta a la mayoría de las líneas de taxi y otras cooperativas de transporte.

La funcionaria continuó diciendo “hemos estado haciendo un trabajo transparente y organizado dentro de la proveeduría, depurando afiliados ficticios para que de esta manera los verdaderos transportistas sean los protagonistas de esta institución y puedan recibir el beneficio”.

Por su parte Jaibe Belisario Presidente de la cooperativa los Tamarindos 2 reseñó “agradecido de la profesora Ofelia Padrón por tener una mujer como Leslie Hernández al frente de la proveeduría, que ha sido muy organizada y nos ha atendido a todos a medida que van llegando los insumos nosotros somos beneficiados a un precio justo”.

Ángel Torres presidente de la línea Montes de los Olivos expresó “de verdad agradecido de este gobierno revolucionario, porque se ve que han querido ayudarnos a nosotros los transportistas, en nuestra organización somos 23 socios y todos organizadamente durante el año hemos recibido estos insumos que recibe la proveeduría del estado a un precio accesible”.

Todas aquellas organizaciones de transporte que aún no se han registrado deben afiliarse a la proveeduría para que puedan acceder a los beneficios mediante la compra de repuestos, ya que el presidente obrero Nicolás Maduro ha dispuesto este mecanismo, para dar respuesta a todos los transportistas del país para de esta manera garantizar un servicio más eficiente a la población.

Andrea Sosa// Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.