Alcaldía de San Fernando y Sistema de Misiones realizaron Jornada Integral en “Las Iguanitas”. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de enero de 2017

Alcaldía de San Fernando y Sistema de Misiones realizaron Jornada Integral en “Las Iguanitas”. Apure.

Un gran número de familias fueron atendidas durante este Sábado de Misiones, desarrollado por el Gobierno Bolivariano en el sector “Las Iguanitas” del municipio San Fernando.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La alcaldesa Ofelia Padrón continua con mucha fuerza impulsando el plan de atención que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones en la capital del estado Apure, en este sentido el pasado sábado se realizó una Jornada de atención integral en la comunidad “Las Iguanitas”, de la parroquia San Fernando, en obediencia a los lineamientos pautados por el Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ramón Carrizalez en materia de políticas públicas.

La primera mandataria municipal declaró “hemos venido aquí a la comunidad Las Iguanitas, dándole continuidad a estas jornadas integral que nos ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ramón Carrizalez, como es el Sábado de Misiones en compañía de los organismos que integran el sistema de grandes misiones y las instituciones bolivarianas, para brindar respuesta rápida y oportuna a cada una de las necesidades que presentan estas zonas populares, en las áreas de salud, asesoría legal, distribución de alimentos y recreación”.

Orlando Zambrano diputado del bloque de la patria ante la AN acompañó a la burgomaestre durante este recorrido a propósito comentó “debemos decir que la jornada ha sido exitosa, la gente se siente contenta y motivada por este tipo de jornadas, ya que viven en zonas vulnerables que no tienen recursos para pagar un médico privado u otras necesidades. Sin embargo, aquí está la mano del gobierno revolucionario tendiéndoles la ayuda de manera oportuna”, acotó.

Nora Villamediana vocera del consejo comunal de este sector ofreció también sus impresiones sobre esta acción que llevó a cabo el Gobierno Bolivariano “yo como vocera de este sector, debo manifestar mi agradecimiento con las instituciones que han participado en este operativo, a todos el Sistema de Misiones, a los médicos de la Misión Barrio Adentro, a Mercal, la Defensa Publica, FUMBAIFA, INMUDESFA y a la alcaldesa Ofelia Padrón y al diputado Orlando Zambrano por haberse llegado hasta aquí para apoyarnos en la búsqueda de soluciones a nuestros problemas comunitarios”.

Durante esta jornada se ofreció servicios entrega de lentes, despistaje de diabetes, despistaje de hipertensión arterial, consultas odontológicas, medicina general, vacunación, entrega de medicamentos de manera, vacunación de mascotas, asistencia social, asesoría legal, deporte y recreación, todo esto acompañado del plan de distribución de alimentos enmarcado en plan de Sábados de Misiones; acciones de carácter social con el objetivo de garantizar la asistencia a la población en estas zonas vulnerables.

Por: Robert Villazana


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.