Carnet de la Patria en San Fernando es un vía crucis; caras largas, hambre y desespero. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de enero de 2017

Carnet de la Patria en San Fernando es un vía crucis; caras largas, hambre y desespero.

Prensa. El Clarin de la Llanura. Apure.
Desde temprana horas de la madrugada los apureños y las comunidades del sur del Guárico, amanecen en las colas para sacar el carnet de la patria en la plaza Bolívar del municipio San Fernando. En horas del mediodía del sábado 28 de enero, uno de nuestros colaboradores hizo un recorrido por la plaza, apreciando que gran cantidad de personas se encontraban esperando por su turno para tomarse la fotico y obtener el carnet de la patria.

En las fotos se pueden apreciar gran cantidad de personas en las colas, otros se encontraban con las caras largas, con hambre y sed, madres con recién nacidos en brazos y personas con discapacidad. Lo peor del caso es que según los organizadores las líneas estaban colapsadas y por tal motivo el proceso de carnetización no avanzaba. En consecuencia el equipo organizador, solicitaron paciencia, que fueran almorzar y regresaran más tarde o que regresaran al siguiente dia con las previsiones del caso.

Los comentarios y la matriz de opinión en las colas eran diversas, unos comentaban que "las personas que sacan el carnet de la patria automáticamente le depositaban 100 mil bolívares", otros, "manifestaban que tenían opción a comprar artefactos a créditos, comprar la bolsa de comida y el gas". En fin, a ciencia cierta no se manejaba una información exacta del carnet de la patria. Lo cierto del caso es que el único requisito constitucional para realizar cualquier compra o gestionar cualquier trámite administrativo es la cédula de identidad.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.