Diputado Luis Lippa; “Terrorismo Judicial en caso Carlos Garcia y Eduard Cogollo presos políticos en Guasdualito”. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de enero de 2017

Diputado Luis Lippa; “Terrorismo Judicial en caso Carlos Garcia y Eduard Cogollo presos políticos en Guasdualito”. Alto Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410-
Esta semana se cumplió un mes de la detención del concejal principal; Carlos Garcia y el concejal suplente Eduard Cogollo. Ambos dirigentes de Primero Justicia en el estado Apure y que están siendo imputados por los sucesos de quema y destrozo de varios bancos en la población de Guasdualito en el mes de diciembre del año pasado en el Alto Apure.

Por lo que, el diputado a la asamblea nacional por la MUD-Apure y del partido Primero Justicia en la entidad llanera, Luis Lippa dijo, “seguimos el caso de Eduard Cogollo y Carlos Andrés Garcia que están detenidos en estos momentos de una forma injusta. Por ese Terrorismo Judicial Político de Estado que los están  ejecutando la gobernación y el ejecutivo nacional. En el caso de Eduard Cogollo un dirigente político y secretario general de Primero Justicia. Empresario también  y en ese día estaba simplemente haciendo un depósito como tenía que ser, normal y al final al cabo. Ni pudo depositar y lo detuvieron”.

Además Lippa señaló, “Luego esta Carlos Andrés Garcia. Porque lo acusaron y luego lo detienen. Posteriormente le hacen un allanamiento a su casa  y en ese lapso cuando el queda detenido. En ese horario desde la detención hasta el momento que se la hace el allanamiento. Sirvió para que unas personas hicieran un montaje y por su puesto fueron la gente del sebin, la gente de seguridad del estado. Después lo acusaron que había saqueado el banco. No es solamente saquear el banco. El problema más grave, como tú vas a robar un banco o vas a saquear un banco  a la hora cuando ellos decidan. Cuando, ya a esa hora a las 4 de la tarde el valor del dinero del billete de  100 bolívares y  el poder adquisitivo del billete de cien bolívares no tenían ningún valor”.

Asimismo el diputado opositor apureño manifestó, “tenemos como resultados dos dirigente políticos presos y detenidos. El caso de Eduard Cogollo con problema de salud. Problema de hipertensión. Problema de estrés y tiene afecciones de la piel y cada día se pone más complicado y el mismo caso sucede con Carlos Garcia. Están detenidos en el sebin de Guasdualito y se le dieron 45 días para que se demuestre la culpabilidad y nosotros vamos a demostrar la inocencia natural y normal de 2 personas que son sencillamente son hombres de  familia, trabajadores y luchadores. Que siempre han estado viviendo en ese municipio y que nunca han tenido una conducta distinta. Aspiramos que en los 45 días que  es la presentación de la audiencia puedan salir en libertad”.       

Para escuchar  los videos darle pausa al icono del reproductor en vivo de Criolla 92.9fm Elorza.

VIDEO: Diputado Luis Lippa; “Terrorismo Judicial en caso Carlos Garcia y Eduard Cogollo presos políticos en Guasdualito”. Alto Apure.

Para escuchar  los videos darle pausa al icono del reproductor en vivo de Criolla 92.9fm Elorza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.