MUD intentará llegar al CNE este #23E para exigir elecciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de enero de 2017

MUD intentará llegar al CNE este #23E para exigir elecciones.

Prensa. efectococuyo.com
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) marchará hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral el mismo día que el chavismo se movilizará para trasladar los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional. Ambas fuerzas políticas se movilizarán en Caracas el próximo 23 de enero, fecha que conmemora el inicio de la democracia en Venezuela tras el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

No es la primera vez que la MUD intenta marchar hacia la sede del Poder Electoral. En 2016 intentó al menos cuatro veces llegar al órgano comicial, pero decenas de funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana les bloquearon el paso. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que la oposición partirá desde cuatro puntos distintos de la capital –que serán precisados en las próximas horas por la MUD- y también acudirán a las oficinas regionales electorales en todo el país.

El también coordinador nacional de Primero Justicia agregó que convocarán una sesión especial para conmemorar la fecha histórica del 23 de enero un día después: el martes 24 de enero.
Foto: Iván Reyes

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.