OPINIÓN: Visión Comunitaria con el Periodista Leonardo Padrón Molina. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de enero de 2017

OPINIÓN: Visión Comunitaria con el Periodista Leonardo Padrón Molina. Apure.

Opinipión. Periodista Leonardo Padrón Molina
Año 2017
En este año 2017, pedimos a Dios todo Poderoso y a la Virgen María que derrame muchas bendiciones sobre todo el Mundo, y por ende en Venezuela donde está ubicado el Estado Apure, con el fin de que los dirigentes políticos, reflexionen y rectifiquen sus políticas  de manera que trabajen en  función del bienestar de  todos los venezolanos  y venezolanas  quienes claman paz, tranquilidad, progreso y trabajo para sacar adelante a nuestra nación Venezuela. Este aporte lo hizo el Comunicador Social Richard Donaire, esperando que sea tomado en cuenta por el bien de todos .Bendiciones.

CLAP
Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, son  organizaciones comunitarias que junto al Ministerio de Alimentación tiene como objetivo principal la distribución casa por casa de los productos alimenticios,  regulados de primera necesidad. Este aporte lo hizo a través de esta columna informativa la profesora Francis Thompson, quien expresó su satisfacción de la venta de bolsas de comida a precios solidarios que van en beneficio de los venezolanos, esperando que se continúe con este programa social,  creado por  el Gobierno Nacional y al mismo tiempo aprovechó la oportunidad  para   hacer el llamado a los encargados del CLAP     con el fin,  de que los hagan más  frecuentes  en todas barriadas  y urbanizaciones  del estado, de manera que no quede nadie excluido de este programa, creado por el Presidente Chávez y que le da continuidad el actual Presidente Nicolás Maduro.

Problema del gas
No se justifica que en un país tan rico y productor del gas doméstico, se esté presentando la escasez  de dicho servicio,  ya que para obtenerlo los usuarios tienen que pagar el doble del precio real de este producto, pues  algunas personas inescrupulosas  se aprovechan  de dicha problemática que afecta la economía de los apureños. Este aporte lo hizo a través de este espacio,   la Comunicadora Social, Karina Figuera,  quien  acotó que  la distribución del gas debe ser  establecida periódicamente a través de un cronograma que sea difundido por los diferentes Medios de Comunicación Social,   de manera  que todos los  apureños lo adquieran  sin ningún tipo de problemas  o intermediarios.

Emisión de Billetes
Debido a la escasez del dinero  que existe  en el país, el Banco Central de Venezuela determinó que  por cada transacción financiera,      que realice el ahorrista  solo podrá retirar la cantidad de  diez mil bolívares  diario y  además  los tele cajeros  presentan problemas de emisión de billetes,  trayendo como consecuencia que las personas tienen que recurrir  a los avances efectivos,  donde les cobran un porcentaje elevado. Así  lo expresó por medio de esta columna informativa  el Periodista Wilmer Infante, quien   manifestó que los  representantes  de la Superintendencia de los bancos,  deben  incrementar la cantidad de dinero a retirar por los usuarios que soliciten dicho servicio. Comunícate a través del 04142945801 donde te atenderemos de inmediato.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.