Entérate de los proyectos que dejó chucutos Odebrecht en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de febrero de 2017

Entérate de los proyectos que dejó chucutos Odebrecht en Venezuela.

Prensa. Vía defrentebarinas.info.
La gigantesca empresa brasileña de la construcción, Odebrecht, ha desatado escándalos en toda la región. El presidente del emporio prendió el ventilador y empezó a cantar para no podrirse en una prisión. Las consecuencias son gigantescas y amenazan con acabar con la carrera de varios exmandatarios latinoamericanos junto a una ingente cantidad de funcionarios públicos.

En Venezuela el mandatario nacional picó adelante y anunció mano dura contra aquellos que resulten señalados en casos de corrupción asociados al emporio carioca.

Aquí les dejamos una lista -preparada por el diario zuliano Panorama- de las obras que dejó inconclusas Odebrecht en Venezuela:

1. Puente Nigale: Las labores de construcción iniciaron en 2006 y debía estar culminado en 2010. La inversión inicial fue de 152 millones de bolívares.

2. Línea 5 del Metro de Caracas: Debió entregarse en 2010. De los 15 Km. que recorre, solo están listo 1,3 Km.

3.  Sistema de transporte Caracas-Guarenas-Guatire: Su fecha de inauguración era para el 2012, solo hay un tramo funcional.

4.  Aeropuerto de Maiquetía: El plan de trabajo comprendía entre 2013-2019. Solo se han ejecutado nueve remodelaciones.

5.  Metrocable La Dolorita: Ha contado con una inversión 300 millones de dólares. Está vinculado al Metrocable Mariche. Tiene una longitud de 3,6 km.

6.    Metrocable Mariche: Presenta un avance de 40%. De cinco estaciones funcionan tres. Se pronosticaba culminar en 2016.

7.  Cabletren Bolivariano: Se prometió para 2015, pero de 5 estaciones solo tres están operativas. Contó con una inversión total para su ejecución de 440 millones de dólares

8.  Central Hidrológica Tocoma: La primera turbina debió de haber arrancado en 2012.

9.  Complejo Agroindustrial José Ignacio Abreu de Lima: Su construcción lleva más de 7 años, en 2015 dejó de producir soya.

10. Tercer Puente sobre el río Orinoco: Debió estar listo en 2015, reporta un avance de 70,31%

11. Línea II del Metro de los Teques:  En construcción desde el 2007. Solo tiene operativa tres de las siete estaciones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.