Alcaldesa Ofelia Padrón: Ramón Carrizalez es sello de tenacidad y constancia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de marzo de 2017

Alcaldesa Ofelia Padrón: Ramón Carrizalez es sello de tenacidad y constancia

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón afirmó que la rendición de cuenta del Gobernador del Estado, Ramón Carrizalez, estuvo llena de un año de logros y beneficios para el pueblo, a pesar de la dura lucha que libra nuestro país contra la guerra económica.
Prensa. Alcaldía de  San Fernando.
La burgomaestre, estuvo presente durante el acto de entrega del informe de gestión del año 2016, por parte del Primer mandatario regional, ante el Consejo Legislativo del Estado Apure. A propósito indicó, que el Gobernador Ramón Carrizalez ha sido un hombre visionario, que ha apostado al desarrollo del estado, lo cual se traduce en obras que están a la vista de todos los ciudadanos y aunque queda mucho por hacer está determinado a lograr este objetivo.

Mencionó que dentro de los logros más importantes, resaltan los proyectos que viene empleando el ejecutivo regional, para contrarrestar la guerra económica, que ha permitido la distribución de cerca de 50 mil toneladas de alimentos a través de los CLAP en todo el estado durante el año 2016.

En materia de salud, la práctica de 8.211 intervenciones quirúrgicas de emergencia en la red hospitalaria, 3.991 cesáreas, 9.996 partos, se invirtieron 156 millones de bolívares en rehabilitación hospitalaria, así como donaciones económicas para procedimientos en otros centros de salud y fuera del estado, en convenio con la banca pública de unos 303 millones de bolívares, por la fundación Vida Digna 478 millones de bolívares entre otras acciones que han venido a resolver distintos casos de salud en la población.

En viviendas, 19 mil hogares dignos fueron entregados al pueblo apureño a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitó 12 mil 100 casas, un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en el estado Apure.

En infraestructura se realizó una inversión de 37 millones de bolívares para rehabilitar la casa de la cultura de Achaguas y el complejo cultural en Mantecal por un monto de 54 millones de bolívares, así como inversiones en el sistema eléctrico regional, que suman 200 millones de bolívares.

Entre otras cosas 297 millones de bolívares empleados en la recuperación vial y la reparación de diques de contención, sobre todo en la zona del Alto Apure donde se presentaron algunas contingencias durante el invierno.

También mencionó el trabajo que viene empleando el gobierno regional en materia de seguridad, reflejando que durante el año 2016, se capturaron 216 solicitados por las autoridades, fueron puesto tras la rejas más de 2 mil delincuentes, se frustraron cuatro secuestros y se hizo la captura de una importante cantidad de droga en diferentes operativos; todas estas acciones indican que existe un gobierno responsable que lucha incansablemente dedicado a resolver los problemas prioritarios que existen en el estado.

Finalmente la mandataria local, Ofelia Padrón culminó diciendo que la rendición de cuenta del Gobernador del Estado Apure es sinónimo de transparencia y gestión revolucionaria; tal como no lo enseñó nuestro Gigante Eterno Hugo Chávez Frías.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.