BALANCE: Parlamentario apureño Luis Lippa presentó su memoria y cuenta 2016 en San Fernando. VIDEOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de marzo de 2017

BALANCE: Parlamentario apureño Luis Lippa presentó su memoria y cuenta 2016 en San Fernando. VIDEOS.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El diputado a la asamblea nacional por la MUD y militante del partido Primero Justicia en Apure, Luis Lippa, presentó su memoria y cuenta del año 2016, en el salón de Festejo la Nueva de este viernes 10 de marzo del año 2017, en la ciudad de San Fernando de Apure donde asistieron diferentes toldas políticas que hacen vida activa en la mesa de la unidad democrática, justicieros y personalidades de la sociedad civil apureña.


La primera intervención estuvo a cargo del coordinador por Apure del partido Primero Justicia en la entidad llanera, Wilson Gallardo, donde refirió el trabajo parlamentario que viene realizando Luis Lippa tanto en la asamblea nacional y el recorrido que ha efectuado en todo el estado Apure para canalizar las denuncia, procesarlas y luego presentarlas en el parlamento nacional como la voz de los apureños. 

Asimismo, la Secretaria General de PJ en Apure, Emma  de Luna fue quien presentó al diputado Lippa donde señaló  su trayectoria desde concejal, gobernador y como diputado donde señaló el incidente de la violación a la inmunidad parlamentaria que sufrió  Lippa en el mes de diciembre del año pasado en Guasdualito. Por lo que, Senderos de Apure.net le realizó una entrevista al diputado Luis Lippa que resumió su memoria y cuenta del año 2016, presentada en San Fernando:

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Diputado Luis Lippa ofreció  resumen del Balance de su Memoria y Cuenta 2016

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Mientras el diputado, Luis Lippa, manifestó también temas de tapete nacional que ha acaecido dentro de la asamblea nacional como las diferentes leyes que  han dictaminado y toda la persecución política a los diputado de la AN y su desconocimiento tanto por TSJ y ejecutivo nacional por todo el trabajo que hoy es mayoría por voluntad de pueblo que le dio su confianza de los 112 diputados y que después se quitaron  o robaron 2 curules el gobierno.  Es por ello, que escucharemos parte de su discurso en su memoria y cuenta 2016;   

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Lippa en memoria y cuenta 2016 hablando de tapete nacional en San Fernando


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.