Protesta de MUD en Apure apelan al artículo 333 para defender la constitución antes violaciones del gobierno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de abril de 2017

Protesta de MUD en Apure apelan al artículo 333 para defender la constitución antes violaciones del gobierno.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
La mesa de la unidad democrática del estado Apure realizó una protesta este sábado 08 de abril del año 2017, en la avenida Carabobo y especificamente en las adyacencias del mercado municipal de la ciudad de San Fernando contra el golpe de estado que dio el TSJ  a la asamblea nacional. Dicha actividad se desarrolló con total normalidad  y acudieron representantes de partidos políticos de la unidad, el sector juvenil y sociedad civil apureña.

Cabe destacar, que en esta jornada en la capital apureña el diputado a la asamblea nacional, Luis Lippa, y quien es miembro de la tolda de Primero Justicia, rechazó la inhabilatación del gobernador de Miranda y miembro de este partido de PJ, Henrique Capriles. Además Lippa dijo,  “esta semana empezamos una jornada de protesta en todo el país y cada uno de los estados con tranca  en  cada una de las regiones contra el golpe de estado que esta haciendo Maduro con el TSJ”.

Asimismo, el diputado apureño señaló que lo que más le preocupa, es que el gobierno no quiere elecciones. Quieren que se respete la asamblea nacional  y que el gobierno no sigan gastando en bombas lagrimogenas que lo que ha hecho es sobre saturar al país esta semana. Por lo que manifestó Lippa, “en vez de comprar medicina  y alimentos.  Ahora el valor  agregado de la contraloría nos ocasiona un  malestar más y  un rechazo de la MUD, es la intención terrorista, política y judicial de inhabilitar  a Henrique Capriles  Radonsky. Eso  desde el  punto de  vista  internacional, de la OEA,  de la ONU, comunidad económica europea ha sido rechazado. Esa es una  actitud más de un gobierno que no quiere  democracia,  y un gobierno que no quiere que el pueblo vaya a elecciones”.

Acotó Lippa, que mientras esa sea la actitud del gobierno de Maduro, la oposición va a seguir en la calle reclamando y defefiendo la constitución, ya que argumentó el diputado llanero, “el gobierno ha violado la constitución y la sigue violando.  Pero nosotros seguimos  en la calle y apelamos artículos 333, donde cada ciudadano  independientemene que este investido y no de autoridad están en la obligación de defender la constitución.  Nosotros seguimos en pie y firme”.    

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Diputado Luis Lippa apela al artículo 333 en defender la constitución antes violaciones sistemáticas del gobierno.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA







VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.