La oposición se movilizará nuevamente este lunes y asoma una “mega marcha” el #19Abr. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 9 de abril de 2017

La oposición se movilizará nuevamente este lunes y asoma una “mega marcha” el #19Abr.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este sábado en rueda de prensa que la oposición venezolana se movilizará este lunes a las 10:00 am y asomó la posibilidad de una “madre de todas las marchas” el próximo 19 de abril en toda Venezuela.
Prensa.  lapatilla.com
El dirigente de Voluntad Popular inició su comunicación al país rechazando el pronunciamiento del Ministro para el Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien no se refirió al incendio que ocurrió en el Comando de Campaña de Henrique Capriles. “Se hacen la vista gorda ante algo tan grave como que el comando político de un ex candidato presidencial haya ardido en llamas”, rechazó.

Asimismo, enfatizó el hecho de que todos los actores políticos que han pensado en ser o han sido candidatos presidenciales están o estuvieron presos o inhabilitados. “Ésta persecución busca que nos salgamos del camino, cosa que no vamos a realizar”.

“No fue una defensa, fue un ataque”
En lo que respecta a la movilización de hoy, el legislador acotó que no fue una defensa, sino un ataque, porque los cuerpos de seguridad no esperaron a que la marcha llegara al piquete y subrayó el hecho de que utilizaron bombas lacrimógenas vencidas. “En octubre de 2015 se vencieron las lacrimógenas que utilizaron hoy, lanzaron gases tóxicos en contra del pueblo (…) Eso está prohibido en el artículo 68 de la Constitución”.

De igual manera reiteró el llamado a manter el espíritu y la resistencia no violenta, para evitar que el gobierno “monte las ollas” como las de la Magistratura. “No nos vamos a detener, es una lucha de resistencia, no es de un día, es de todos los días hasta que se defina quién se quiebra primero y estoy convencido de que nuestras ganas de luchar no se va a quebrar (…) La calle es fundamental y otros mecanismos que estaremos activando esta semana para continuar esta jornada de lucha”.

“El éxito de esta lucha depende de que nos sigan acompañando”
En este sentido, Guevara recordó que el enemigo no es Nicolás Maduro y su gabinete, sino la desesperanza y la desmovilización, y por ello, pidió a la sociedad venezolana, seguir acompañando las actividades de la oposición. El dirigente de la tolda naranja hizo un llamado a abarrotar las iglesias este domingo y elevar oraciones por el país, para regresar a las calles el próximo lunes 10 de abril a partir de las 10:00 am.

Nuevas movilizaciones
“El lunes a las 10 de la mañana vamos a volver a tomar las calles de este país (…) En Caracas el punto de concentración será en la Plaza Brión de Chacaíto, a la altura de la plaza José Martí (…) No nos vamos a meter en nuestras casas”, aseveró.

Para el día martes indicó que ocurrirá un pronunciamiento importante desde la Asamblea Nacional y el miércoles se producirá una jornada de recolección de firmas en todas las plazas del país en apoyo de la solicitud de calificación de faltas graves a los magistrados por parte del Consejo Moral Republicano. “El 19 de abril será la madre de todas las movilizaciones y será un momento cumbre para la lucha de Venezuela para conquistar la libertad”, concluyó.  lapatilla.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.