Hermano de Daniel Rodríguez desde la morgue: tu lucha va a valer la pena. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de mayo de 2017

Hermano de Daniel Rodríguez desde la morgue: tu lucha va a valer la pena. Táchira.

Prensa. Diario La Nación. Moisés Sánchez
Este viernes en horas de la mañana, mientras esperaban poder retirar el cuerpo sin vida del joven Daniel Rodríguez en las inmediaciones de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, el hermano de la víctima habló a los medios de comunicación: “Ya tú vas a ver que todo va a valer la pena, la lucha, todo va a valer la pena”, dijo con lágrimas al dirigirse a su difunto familiar.

Llanto y consternación dejó el asesinato de Daniel Rodríguez, un joven de 18 años, quien fue ultimado por presuntos civiles armados, según las denuncias recabadas en redes sociales y confirmadas por la burgomaestre del municipio Córdoba, Virginia Vivas.

Con profundo dolor informó que anoche presuntas bandas armadas atacaron a manifestantes en Santa Ana, hiriendo a Daniel Rodríguez de 17 años

Su hermano, también de apellido Rodríguez, manifestó que Daniel murió de un impacto de bala en la frente. “No merecía un tiro en la frente. Era un chamo que no se metía con nadie. Que estudiaba”, refirió mientras con una mano secaba su llanto.

En la madrugada de este viernes, la alcaldesa del municipio Córdoba, informó a través de Twitter sobre la muerte del joven, ocurrida en el sector Cruz de la Misión de Santa Ana, que engrosa el número de fallecidos en Venezuela durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez visiblemente afectado por el deceso de su hermano, estudiante de Derecho de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), mostró toda su admiración por Daniel. “Yo quería ser como él y se lo decía. Para que mis papás se sintieran orgullosos de mí. Él estudió, yo no”, señaló.

Con voz quebrada le recordó a su hermano “quiero que sepas que te amo, te amo desde el fondo de mi corazón. (…) Te llevaste parte de mí. Cuídame y cuida a tu sobrina. Te van a extrañar tío. Ya ella no tiene a quién decirle tío. Ya no tengo con quien pelear, a quien regañar. Ya no tengo a alguien a quien admirar; porque yo lo admiraba mucho. Yo quería ser lo que él era”. En más de 40 días de protestas suman al menos 46 muertos, la mayoría de estos eran estudiantes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.