Mujeres marcharán el sábado hacia la sede del Ministerio del Interior y Justicia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de mayo de 2017

Mujeres marcharán el sábado hacia la sede del Ministerio del Interior y Justicia.

Prensa. elestimulo.com
Las mujeres que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron este jueves que tienen previsto marchar hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia el sábado 6 de mayo. Así lo informó en rueda de prensa, la diputada Amelia Belisario, quien sostuvo que en la fecha pautada para la movilización “todas las mujeres saldrán a marchar en paz contra la represión, en cada estado”.

“Aquí no va a haber sorpresa. En Caracas, salimos desde la plaza Brión a las 10:00am, vestidas de blanco en señal de paz. Llevaremos una sola bandera: la de Venezuela”, expresó. También dijo que llevarán un cartel que dice “no más represión” y una flor blanca. “Así caminaremos hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia. Al despacho del señor Reverol”, afirmó.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López ofreció un balance del día de la protesta de este miércoles, 3 de mayo. Dijo que hubo más de 400 heridos y ofreció su solidaridad con la familia de Armando Cañizales, de 17 años, asesinado en Las Mercedes durante la manifestación. “La mamá no tenía cómo enterrarlo. Le dispararon una bomba lacrimógena a quemarropa y lo mataron”, añadió.

Aseguró que su muerte no será en vano y por ello marcharán hacia dónde está el responsable de este hecho e hizo un exhorto al Ministro de la Defensa ante la represión evidenciada durante las recientes protestas. “Ministro Vladimir Padrino López, ¿le vas a disparar a las mujeres de Venezuela?”, preguntó.

Pidió a los hombres que se queden en casa haciendo un monitoreo de lo que suceda y cuidando a los niños. Ratificó que no quieren enfrentamiento, pues de ser así se van a retirar, pero que esperan se viva “el abrazo de reconciliación con las mujeres”.

“Sean vigilantes y testigos de una marcha más en paz. Cuando no hay represión de Maduro, no hay velorios. Nicolás Maduro no des más órdenes. Deja que el pueblo se exprese: elecciones ya para Venezuela”, expresó. Acerca de la jornada de protesta estudiantil de hoy, dijo que “hay más de 30 heridos por metras”.

Sobre Leopoldo López
La activista política, Lilian Tintori, dijo que fue a reunirse con el nuncio apostólico, Aldo Giordano, con el fin de “expresarle nuestra preocupación y le informamos sobre esta manifestación” de este sábado.

Junto a esto, comentó sobre el video presentado este miércoles por el diputado oficialista, Diosdado Cabello, en su programa y reiteró su denuncia en que la fe de vida “es falsa. La única que vamos a aceptar es verlo” y recordó que a los abogados del coordinador nacional de Voluntad Popular les fue negado el acceso a la cárcel de Ramo Verde. Habló además al representante del Vaticano sobre los 167 presos políticos que actualmente se contabilizan, además de López, así como de la situación del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.