Fumbaifa promovió jornada de limpieza en la Parroquia el Recreo en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de junio de 2017

Fumbaifa promovió jornada de limpieza en la Parroquia el Recreo en San Fernando.

Prensa FUMBAIFA.-
Como parte de la campaña “Por un San Fernando Bonito”, la alcaldía de San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), realizo una jornada de Limpieza en la Parroquia "El Recreo" en uno de los principales espacios de formación y capacitación de dicho sector. El presidente de FUMBAIFA, Romualdo Rodríguez reiteró la importancia de mantener estos espacios Limpios, “para que la gente pueda disfrutar sin encontrarse botellas, vasos, basura, bolsas”, entre otros residuos

Participaron en conjunto funcionarios de FUMBAIFA, Milicia Bolivariana, CLAP UBCH y Consejo Comunal; con un propósito común: que los habitantes de la parroquia tengan espacios limpios. “Aquí en la sede de FUMBAIFA "El Recreo", las mujeres vienen a realizar sus cursos y talleres en un ambiente limpio. El personal de la fundación capacita a las mujeres de este sector en diferentes áreas, de igual manera se le brinda un trato agradable, porque eso es lo que merecen los venezolanos en su día a día" explico Rodríguez.

El presidente de la Fundación explicó que las jornadas de limpieza se realizarán a lo largo y ancho de todo el municipio difundiendo el mensaje del eco socialismo, así como de paz, vida, alegría y de mantener la ciudad Limpia. “San Fernando es un municipio bello, aquí tenemos diferente esparcimiento familiar”, finalizó Rodríguez Con este tipo de actividades estamos llamados a proteger y cuidar nuestros espacios naturales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.