Marco Rubio: EEUU vigilará si algún fondo de cobertura seguirá financiando a Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de junio de 2017

Marco Rubio: EEUU vigilará si algún fondo de cobertura seguirá financiando a Maduro.

El senador por el estado Florida de los EEUU, Marco Rubio, advirtió este martes que su país vigilará si algún fondo de cobertura norteamericano seguirá dispuesto a financiar al régimen de Nicolás Maduro, haciendo referencia a un artículo del The Wall Street Journal que informaba sobre el nuevo intento de reventa de bonos que espera concretar Venezuela.
Prensa. lapatilla.com
Según el artículo del periódico estadounidense, el Estado venezolano está tratando de revender a precio de gallinas flacas los bonos que emitió en diciembre a través de una firma china por un monto de cinco mil millones de dólares. La oferta corresponde a la última medida desesperada del madurismo para recaudar fondos, tras haber sido excluida del mercado internacional de deuda por su profunda crisis económica.

En el artículo también aseguran que a pesar de lo atractivo de la propuesta, los inversionistas no están seguros de comprar los bonos por las irregularidades que rodean al acuerdo y el rechazo y la polémica que se ha generado en las últimas transacciones concretadas por Goldman Sachs y Nomura. (lapatilla.com)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.