Mérida: Configura un destino turístico singular. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de junio de 2017

Mérida: Configura un destino turístico singular.

Prensa. turismovenezuela.info
El estado Mérida en su conjunto configura un destino turístico singular en Venezuela. La ciudad de Mérida es la capital del estado y la ciudad más activa de los Andes venezolanos. Mérida se caracteriza por la magia que brinda su clima, la hospitalidad de sus pobladores y los impresionantes paisajes naturales que se forman entre sus montañas. Esta hermosa geografía se encuentra enclavada entre los picos más altos de Venezuela por encontrarse al pie de la Sierra Nevada, las imponentes cimas que la rodean se encuentran cubiertas por copos de nieve.

Representa fielmente la tierra andina en el país. Es reconocida por sus lagunas, picos, parques naturales y nacionales, historia y la particularidad de su cultura y tradiciones. Además de todas las bondades naturales con las que cuenta esta región, sus pobladores a lo largo de los años han emprendido distintos proyectos, que hoy en día, forman parte de las más grandes atracciones del lugar, ejemplo de ello son los parques temáticos como la Venezuela de Antier, Montaña de los Sueños y Los Aleros.

Para sumarse a todas estas maravillas, se encuentra el Teleférico Mukumbarí, el sistema vaivén más alto y largo del mundo en su tipo. A través del sistema se puede subir hasta las más majestuosas montañas venezolanas, y descubrir el encanto que esconde la neblina andina.
Mayor información ir a;

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.