MUD convoca a “plantón” el #14Jun y revela agenda de calle para el resto de la semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de junio de 2017

MUD convoca a “plantón” el #14Jun y revela agenda de calle para el resto de la semana.

Prensa. Efectococuyo.com.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer este martes la agenda de calle pautada para esta semana y así continuar con las manifestaciones contra el Gobierno nacional, iniciadas el pasado 1 de abril. Los diputados Freddy Guevara y Delsa Solórzano fueron los voceros que ofrecieron la información desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Para este miércoles, 14 de junio, fue convocado el cuarto “plantón“, a efectuarse en Caracas en cinco puntos de la autopista Francisco Fajardo, específicamente en los distribuidores Metropolitano, Los Ruices, Altamira, Santa Fe y La Trinidad; y “donde se pueda” en todo el municipio Libertador.

Para el viernes, 16 de junio, está convocada una movilización nacional para brindar respaldo a los recursos introducidos por la Fiscalía del Ministerio Público  contra los “magistrados exprés” designados por la anterior Asamblea Nacional, sobre ocho de los cuales se ha solicitado un antejuicio de mérito. Las marchas tendrán como punto de llegada las sedes de los tribunales en las entidades del interior del país y el Tribunal Supremo de Justicia en la avenida Baralt, en Caracas.

Este lunes 12, la MUD expresó que mantendría “secreta” su agenda de calle esta semana y que solo anunciaría los puntos de concentración y destinos pocas horas antes de efectuarse las actividades “para no revelar la estrategia“.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.