MUD realizó volanteo en diversos sectores de Puerto Ayacucho llevando el mensaje de rechazo a la ANC - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de junio de 2017

MUD realizó volanteo en diversos sectores de Puerto Ayacucho llevando el mensaje de rechazo a la ANC

Prensa. Gobernación de Amazonas.- 
Habitantes del sector Río Ventuari y zonas aledañas se unieron a la actividad planteada por la MUD Amazonas la mañana de este viernes 23 de junio. La misma consistió en un volanteo para dar a conocer de por qué deben rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que busca aprobar el gobierno nacional, el próximo 30 de julio.

Con ella el mandatario venezolano pretende "reformar el Estado y redactar una nueva Constitución", sin embargo la oposición venezolana a través de sus diferentes líderes aseguran que el país lo que necesita es que se cumpla la Constitución de 1999 y no una nueva Carta Magna.

Cabe destacar que la ANC no está planteada para solucionar problemas cotidianos de los venezolanos como son la inflación, inseguridad, escasez de alimentos y medicinas, entre otras necesidades que tienen los ciudadanos.

Estos son algunos de los temas que la Unidad Democrática del estado, busca aclarar de manera directa a los amazonenses en cuanto a la convocatoria que hiciera el Presidente de la República el pasado mes de mayo de una Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción: Osdaly Aponte
Fotos: María Angélica Jordán.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.