PEDRO IZARRA: Tenemos que unirnos para defender nuestros medios de comunicación. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 17 de junio de 2017

PEDRO IZARRA: Tenemos que unirnos para defender nuestros medios de comunicación. Mérida.

El dirigente regional de la oposición deploró el cierre de ULA TV por parte de Conatel y calificó la medida como un atentado contra la libertad de expresión y contra la academia.
Prensa. Pedro Izarra.
Para el líder regional de la oposición, Pedro Izarra, el cierre de ULA TV constituye un nuevo atentado por parte del gobierno nacional contra la libertad de expresión, contra la merideñidad y su academia. El pre-candidato a la Gobernación del estado Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática deploró la medida impuesta por Conatel contra el prestigioso medio de comunicación de la Universidad de los Andes y se solidarizó con el personal directivo de la planta televisora, sus periodistas, personal técnico y demás trabajadores.

Dijo que los merideños tenemos que unirnos para defender nuestros medios de comunicación, en este caso a ULA TV y estar de la mano con las autoridades universitarias y con el estudiantado, en estos momentos difíciles por lo que atraviesa la democracia venezolana. "Creo que estas son jugadas finales de un gobierno que no cree en la libertad de prensa, ni en la democracia participativa y protagónica, sino en la dedocracia y en las imposiciones, que juega a reprimir y a censurar al saberse derrotado por un pueblo que  a diario le dice no en las calles",  señaló.


Finalmente expresó que esta infausta noticia en contra de uno de nuestros medios de difusión y de la Universidad de los Andes, debe llamar a la reflexión de las personas que aun no se ha activado en la protesta pacífica y los invitó a apoyar a ese gran movimiento de jóvenes en la lucha por ese gran país que todos se merecen y que estamos a las puertas de conquistar. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.