Manuel Avendaños de VP: El Mundo condena traslado de Lóperz y Ledezma. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de agosto de 2017

Manuel Avendaños de VP: El Mundo condena traslado de Lóperz y Ledezma.

Prensa. Especial.
El mundo reacciona y condena el traslado injustificado de Leopoldo López, líder del partido de oposición Voluntad Popular (VP) y de Antonio Ledezma, Alcalde de Metropolitano de Caracas a la cárcel de Ramo Verde. “El mundo está viendo con estupor la cara autoritaria del régimen de Nicolás Maduro y la violación a los Derechos Humanos fundamentales de los venezolanos y ante esto, han alzado su voz en rechazo y condena absoluta” sentenció Manuel Avendaño,  coordinador del Movimiento Internacional de Voluntad Popular (VP).

Tanto López como Ledezma fueron sacados de sus residencias en horas de la madrugada de este martes de forma abrupta donde cumplían arresto domiciliario sin ninguna orden judicial que confirmara la revocatoria de la medida sustitutiva de Casa por Cárcel.

Avendaño aseguró que “No son acciones fortuitas, son acciones planificadas que solo buscan silenciar la voz de quienes defienden los pilares de la democracia y al pueblo de Venezuela ante tanta miseria. Con cada medida que atenta contra los Derechos Humanos, el gobierno se aleja de cualquier posibilidad de encontrar una salida negociada a la crisis para generar un clima real de gobernabilidad”

Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Reino Unido, Estados Unidos, Panamá, Perú, Uruguay, Chile, La Unión Europea, El Parlamento Europeo y La Organización de Naciones Unidas son los países y organizaciones que han condenado, rechazado y exigido la pronta liberación de López y Ledezma.

“En Venezuela desgobierna un dictador. Los problemas de los venezolanos deben ser resueltos por los venezolanos pero la presión internacional ayuda al develar su verdadero rostro. Venezuela y sus ciudadanos no tienen futuro de la mano de Nicolás Maduro y sus propuestas inconstitucionales. Nos quieren meter miedo pero nuestro talante democrático es inquebrantable a pesar de las amenazas, las muertes y la cárcel” sentenció el coordinador del movimiento internacional de la tolda naranja.

A su vez recordó que “estas son las acciones que busca legitimar el régimen a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero por mandato constitucional, por orden soberana y por convicciones democráticas; los partidos políticos, líderes de oposición, el pueblo venezolano se han puesto de pie ante la arrogancia, el cinismo y la hipocresía del régimen”. No se trata solo de Leopoldo López y Antonio Ledezma, “se trata de la liberación de todos los presos políticos, cuya suma supera a la de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.