Move Org mediante Proyecto “Yo Amo Apure” realizaron donativos a Acción Voluntaria en Hospital de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de agosto de 2017

Move Org mediante Proyecto “Yo Amo Apure” realizaron donativos a Acción Voluntaria en Hospital de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La organización  no gubernamental; Move Org mediante el Proyecto “Yo Amo Apure”, realizaron un donativo de equipos médicos a la ONG Acción Voluntaria de Hospitales, mejor conocida como “Damas y Caballeros de Azul”, quienes tiene 27 años dentro del Hospital Pablo Acosta Ortiz de la ciudad de San Fernando de Apure. Cabe destacar, que este seria el segundo donativo que efectuá Move Org en el estado  Apure a esta misma organización no gubernamental.

Por su parte, una de las representantes de Acción Voluntaria de Hospitales apureña,  la señora, Ana Garcia de Valdes  agradeció el gesto caritativo  que es una ayuda para las personas necesitadas, ya que indicó Garcia de Valdes que ellos no cobran y están de manera voluntaria  para seguir ayudando al prójimo. 

De igual forma, pidió tanto a Move Org como otras fundaciones que quieren apoyar con estos tipos de donativos médicos que necesitan con urgencia para dárselos a los pacientes dentro del hospital como; jeringa, gasa, catéter, inyectadora,  guantes, alchol,  pañales, centro de camas, tapa bocas, betadine, solución inyectable, y sobre todo medicamento para los niños; gotas, y  jarabes, entre otros.-  “Es un S.O.S es lo que estamos pidiendo”. Acotó  Ana de Valdes de Acción Voluntaria de Hospitales de la entidad llanera. 

VIDEO: ONG Move Org mediante Yo Amo Apure realizaron donativo a ONG Acción Voluntaria en Hospital de San  Fernando.





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.