CNP Apure-Amazonas rechazó amenaza de concejal del Psuv donde pidió que inspeccionen 2 radios en Elorza. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de septiembre de 2017

CNP Apure-Amazonas rechazó amenaza de concejal del Psuv donde pidió que inspeccionen 2 radios en Elorza. Apure.

Prensa. CNP Apure-Amazona.
El colegio nacional de Periodistas seccional Apure-Amazonas rechazó y repudió la amenaza del concejal del Psuv, Roberto Pérez, del municipio Rómulo Gallegos en Apure donde escribió por redes sociales que fueran a inspeccionar Conatel de manera rigurosa a  2 radios de Elorza; 92.9fm y 99.9fm por según el concejal Pérez incitar al odio. 

Por lo que, el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, expresó que es una nueva forma de amedrentamiento para que estas dos emisoras de radio apureñas, que tienen programaciones de programas de opinión y de noticias, que son muy pocas no emitan denuncias de lo que está pasando en esa zona llanera y más bien sus programaciones son entre el 80 al 90%; folkloricas.  

Acotó, Galindo Peña, que lo que se pretende es tratar de que estas radios se autocensuren y es una franca vulneración al derecho a la libertad de expresión e información y que estos tipos de amenazas de la Ley del odio emitida en la asamblea nacional constituyente pretende callar la realidad y el día a dia que se vive en la población de Elorza y este municipio donde comienza en Alto Apure.

A tal razón, el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas invitó tanto a este concejal del Psuv, como a otros funcionarios de este municipio que le tienen el ojo puesto a estas emisoras por informar verdades que molestan a las autoridades locales y más bien debe aprovechar de canalizar las denuncias y que sean solucionados las problemáticas en dicha región llanera.  

Por su parte, desde radio Criolla 92.9fm Elorza también rechazaron dichas declaraciones del concejal del Psuv municipal donde afirmaron por redes sociales que la programación no está orientada a la incitación al odio obviando que el 95% de la programación de radio Criolla 92.9 FM Elorza está orientada a resaltar  valores y la cultura llano, en el cual desde ese rinconcito llanero, se da a conocer en todo el mundo, la música llanera.

Asimismo, señalaron desde esta emisora de radio del municipio Rómulo Gallegos que cuentan  con un noticiero y programas noticiosos con la veracidad de las mismas. Por lo que, hicieron un llamado a la cordura, a la no intervención en el desarrollo del municipio, a la libertad de expresión y pensamiento y a la cordialidad entre los hermanos Elorzanos!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.