Este domingo 17 de septiembre: CORPOELEC realiza mantenimiento correctivo en subestación San Fernando I - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de septiembre de 2017

Este domingo 17 de septiembre: CORPOELEC realiza mantenimiento correctivo en subestación San Fernando I

Prensa. CORPOELEC Apure.-
Como parte de la planificación que adelanta CORPOELEC en Apure, está previsto mantenimiento correctivo de la Subestación San Fernando I, cuyas operaciones implican interrupción del servicio en el circuito Llano Alto 13,8 KV, el día domingo 17 de septiembre, por un lapso de 4 (cuatro) horas consecutivas, en un horario comprendido entre las 07:00 am hasta las 11:00 am.

El anuncio fue dado a conocer por el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución de CORPOELEC Apure, Kilmes Burgos, quien expresó que estas mejoras preventivas corresponden a la reubicación de conductores del circuito Llano Alto 13,8 Kv, esto pues, con el objeto de lograr que los equipos de subestación se mantengan en óptimas condiciones, para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio, en los sectores asociados a esta infraestructura eléctrica.

En este mismo orden, Burgos indicó que para llevar a cabo estos trabajos de reubicación, es necesario la suspensión del servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores: Comando de la Policía, Urb. Las Terrazas, Barrio Francisco de Miranda, Calle Ruiz Pineda, Calle María Nieves y CNE.

Es necesario destacar, que estas labores programadas se realizaran si las condiciones climáticas en el estado lo permiten.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve e informar de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. También pueden seguir las informaciones a través de @CorpoelecLlanos y @CorpoelecAPU. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.