José Gregorio Montilla: "El 15 de octubre los apureños dirán a Carrizalez que se vaya con su miseria a otra parte" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de septiembre de 2017

José Gregorio Montilla: "El 15 de octubre los apureños dirán a Carrizalez que se vaya con su miseria a otra parte"

Prensa. Notisur.-
El candidato a la gobernación de Apure por la alternativa democrática, Dr. José Gregorio Montilla, se refirió a las manipulaciones del gobierno y a la decisión del pueblo. "No debemos caer en el triunfalismo, este es un gobierno que tiene mucho billete, la gente es sobornada por el gobierno y contra eso tenemos que luchar, el 15 de octubre no habrá dinero ni ofrecimiento que valga para poder comprar la conciencia a la gente y ese día el pueblo y nosotros que representamos el bien, derrotaremos al mal representado por Carrizalez y su gobierno.

Aunque suene feo y maluco decirlo, este gobierno representa la muerte, porque la gente se ha venido deprimiendo, empobreciendo, no tiene comida, porque pensar en eso te enferma y entonces te consigues conque tampoco hay medicamentos para ti y para tus hijos y finalmente mueres por la desidia gubernamental. Se le echa la culpa a Dios y decimos que nos castiga y eso nos es cierto, la culpa realmente es de estos malos gobernantes, pero el pueblo despertó, el pueblo se cansó de tanto abuso y tanta maldad y el 15 de octubre le dirá a Carrizalez que se vaya con su miseria a otra parte, porque la gente de Apure quiere que lo gobierne un apureño".

J.G.M. También hizo referencia al día de las elecciones primarias y envió un saludo y reconocimiento a los demás precandidatos y al pueblo apureño y también se refirió a los primeros planes de gobierno que pondrá en práctica apenas asuma la gobernación del estado. "El 10 de septiembre realizamos un acto democrático lleno de confianza, de alegría, con mucho entusiasmo y el pueblo decidió depositar su confianza en José Gregorio Montilla, por eso envío un gran saludo con mucho afecto a todos los candidatos de los partidos de la MUD y a esa militancia que ese día dio una gran demostración de civismo y de democracia.

Hoy me acabo de reunir con un grupo de médicos que están preocupados por el alto grado de deterioro de las infraestructuras de la salud y por no poder prestar un buen servicio a los apureños, esos médicos y yo acabamos de adquirir un compromiso para brindarle la protección sanitaria a los apureños y gente de estados vecinos que acuden a buscar ayuda médica a Apure. Eso es lo que debe hacer el gobernador actual y no estar perdiendo tiempo hablando y acusando a los demás y no hace nada, ahora si anda visitando pueblos pero lo que consigue son personas descontentas y afligidas, lo reciben con frascos de medicina vacíos, con bombonas de gas vacías y tiene la cara dura de pedirles: voten por mí y les soluciono todos esos problemas y yo le pregunto ¿Y porque no lo has hecho en seis años que tienes gobernando?"

Más adelante Montilla se refirió a que no va a perseguir a nadie del PSUV al llegar a la gobernación y dijo que lo que quería era desarrollar nuevamente la producción en el estado.

"Yo no voy a perseguir a la gente del PSUV que tiene su trabajo, todos son gente buena, lo que voy es a mejorarles su situación laboral, voy a gobernar para todos con cariño y con ganas de ponernos a trabajar por un Apure mejor. Apenas agarremos el gobierno de inmediato nos pondremos a trabajar para actualizar los sueldos y salarios de los trabajadores dependientes de la gobernación. No se justifica el retraso en el pago de los aumentos decretados para los trabajadores estadales. Aquí hay que dedicarse de lleno a la producción, hay que ayudar a los agricultores, a los ganaderos, a los pescadores. Cómo es posible que en Achaguas hay una planta procesadora de harina de maíz precocida y en el propio pueblo no hay harina, porque toda se la llevan para otras partes y por qué pasa eso, porque no hay control, no hay gobierno, porque ese señor que está en la gobernación no quiere a Apure".

Con respecto a las obras realizadas en San Fernando en sus anteriores gestiones José Gregorio Montilla señaló: "En cuanto a urbanizaciones, a excepción de Los Cedros que se hizo en la gestión de Luís Lippa, Santa Ines, El Alambique y la que está cerca del aeropuerto, todas las demás existentes acá las construí yo, además te puedo hablar de la estación piscícola, los ambulatorios como el de Terrón Duro, el de Los Tamarindos, el que está en la Ruiz Pineda, la sede nueva de la gobernación, la prolongación y modificación del bulevar, las universidades, a excepción de la UNEFA, todas comenzaron a funcionar en mi gobierno. Descentralizamos y creamos instituciones como Coratur, Fondea, Increa, Insalud, entre otros. Yo quiero que Carrizales enumere las obras que ha hecho en Apure en sus años de gobierno".

Por último José Gregorio Montilla pidió la confianza del pueblo en Dios para ayudar a sacar adelante al estado y volver a la senda del progreso perdida por este mal gobierno. "Tendremos una gobernación abierta al pueblo, recibiremos a todos sin importar su tendencia política, porque esa es la gobernación de todos los apureños. Dios tiene la voluntad y oye a su gente, Montilla tiene las ganas, la voluntad y la capacidad, pero la mayor voluntad es la de Dios y él se encargará de llevarnos a gobernar nuestro pueblo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.