Operación Cocuyo llegó al sector Los Centauros en San Fernando de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Operación Cocuyo llegó al sector Los Centauros en San Fernando de Apure

Enmarcado en el Plan Nacional de Alumbrado Público, esta operación se extenderá en todo el estado llanero
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Con la recuperación y puesta en funcionamiento de 100 luminarias de alumbrado público en las calles de este importante sector del sur de la capital apureña, desde el pasado 16 de septiembre, se dio inició a la primera fase de la Operación Cocuyo, en la urbanización Los Centauros del municipio San Fernando de Apure.

Así lo dio a conocer, el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, quien expresó que el trabajo consiste en la adecuación del alumbrado público, teniendo como finalidad el iluminar las principales arterias viales de toda la entidad, para así ofrecer una mejor calidad de vida y excelente servicio al pueblo.

Detalló que en dicha operación se está contando con las cuadrillas de Alumbrado Público que tendrán a cargo la sustitución o reparación de cajas de control, instalación de bombillos ahorradores y vapor de sodio, foto celdas, fusibles, cables, balastos, bobinas e ignitores, entre otros elementos, lo que permitirá dejar operativo -en su totalidad- el Alumbrado Público.

Burgos destacó que la jornada se llevará a cabo hasta el mes de diciembre del presente año. “Se pretende con esto plan minimizar el consumo de energía eléctrica en los espacios que serán atendidos”.

Para culminar, el vocero estadal de CORPOELEC, instó a la ciudadanía a que sean vigilantes del sistema eléctrico nacional, puesto que ha habido hurtos y robos del Alumbrado. “Denuncien a personas ajenas que observen manipulando las redes eléctricas, así se contribuye a preservar y garantizar la continuidad del servicio a la colectividad”, apuntó. //María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.