Preso sujeto al golpear a su esposa y denunciado por violencia de género en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de septiembre de 2017

Preso sujeto al golpear a su esposa y denunciado por violencia de género en San Fernando.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Un sujeto mayor de 40 años de edad  fue detenido por oficiales pertenecientes a la Coordinación N. 01  de la Policía del Estado Apure por golpear brutalmente a su señora esposa.

El hecho se materializó en su casa residencia, ubicado en el Barrio José Wilfredo Rodríguez del Municipio San Fernando de este jueves 07 de septiembre del presente año, la misma entró en discusión tornando situación calurosa, fue en ese momento cuando el elemento actuó de forma violenta contra su mujer.

La víctima formulo la denuncia ante este cuerpo policial con una orden emanada de la Fiscalía Décima Octava, según oficio 18-1820-17,  donde indicaba la captura inmediata del agresor por el delito de Violencia de Género.

Cumpliendo con los lineamientos del G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policía,  con el objetivo de brindar un mejor ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía, de manera inmediato se activó un equipo oficiales policiales,  realizando  la aprehensión del individuo,  siendo trasladado Sede de la Comandancia de la Policía, y remitido hasta la Fiscalía  del Ministerio Púbico donde ya tienen conocimiento del hecho.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.