Dudamel seguirá como DT Vinotinto hasta 2022. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de octubre de 2017

Dudamel seguirá como DT Vinotinto hasta 2022.

Prensa. Lider.
Se dio a conocer que el DT de la selección nacional, Rafael Dudamel seguirá al mando del banquillo vinotinto hasta el año 2022, así que lo que tanto repitió el estratega en ruedas de prensa se podrá cumplir, trabajar con la mira puestas en Qatar 2022.

“Estoy muy feliz de haber podido cerrar estas conversaciones de continuidad, de renovación”, señaló. “Hemos trabajado mucho para merecerlo, desde un principio, tanto cuerpo técnico como jugadores y junta directiva, hemos estado muy alineados en nuestros objetivos, los hemos ido pudiendo alcanzar todos y cada uno de los acordados, planificados, como la Copa América Centenario, Eliminatorias, Sudamericano sub-20, y vamos por muy buen camino, porque todo lo que hemos planificado”.

Dudamel está al mando de la selección de Venezuela desde el 2016, previo a la Copa América Centenario donde logró clasificar a la Vinotinto a los 4tos de final donde cayó eliminada frente a Argentina 4 goles por 1.

Para el estratega, la unión y la entrega de todos los involucrados será fundamental para obtener la gran misión trazada: asistir a Catar 2022.

“No hay posibilidad alguna de crecimiento sin la disposición de los futbolistas y los nuestros van cada día mostrando mayor compromiso, disposición para entrenar, jugar y viajar, y no hay técnico en el mundo que pueda triunfar sin jugadores dispuestos a creer en el trabajo y cada uno de nuestros futbolistas han puesto su capacidad humana y deportiva para no guardarse ningún tipo de esfuerzo y seguir creciendo”, dijo.

En las Eliminatorias hacía Rusia 2018 no ha tenido los mejores números, pero ha dejado buenas sensaciones y que últimamente Venezuela comenzó a competir nuevamente, sumando puntos frente a Argentina, Uruguay y Colombia.

El combinado nacional se encuentra en Asunción para medirse a Paraguay en el cierre de estas eliminatorias mundialistas.

“Catar 2022 será posible estando todos juntos, uniendo esfuerzos. Tenemos que vivir, vibrar, disfrutar de cada momento; todavía quedan muchos meses por delante para comenzar esa Eliminatoria, pero ya nosotros hemos ido dando pasos hacia adelante, pensando en nuestro próximo objetivo, el primer Mundial absoluto”, cerró.

Números de Rafael Dudamel como DT de la Selección Absoluta de Venezuela:

21 partidos dirigidos
03 partidos ganados
11 partidos empatadas
07 partidos perdidos
20 goles a favor
29 goles en contra

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.