MOCHIMA - PLAYA EL FARO: Ofrece a sus visitantes cristalinas aguas y blancas arenas. TURISMO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de octubre de 2017

MOCHIMA - PLAYA EL FARO: Ofrece a sus visitantes cristalinas aguas y blancas arenas. TURISMO.

Prensa. turismovenezuela.info
El Faro es una playa ubicada en la isla Chimana, la cual también forma parte del Parque Nacional Mochima. Desde el muelle que se encuentra en el Paseo de la Cruz (antiguo paseo Colón), Puerto La Cruz, muchos botes (lanchas pequeñas) equipados con salvavidas, prestan servicio de traslados en 20 minutos hasta esta playa, llevan a los turistas en la mañana y luego van a recogerlos a la hora convenida.

Servicios
Esta playa ofrece a sus visitantes cristalinas aguas y blancas arenas. Se caracteriza por ser la más hermosa de la zona, ya que cuenta un espectacular paisaje unido a tranquilas y agradables aguas; desde su parte superior pueden observarse los acantilados. Durante los fines de semana muchas embarcaciones anclan a orillas de la playa, adornando aun más el paisaje. Cuenta con los servicios indispensables, como restaurantes, sanitarios y alquiler de toldos y sillas.           

Por estar dentro de los límites de un Parque Nacional, ésta playa se encuentra bajo el resguardo y vigilancia del Instituto Nacional de Parques, quien se encarga de velar por el mantenimiento de las distintas áreas del Parque Nacional, para que permanezcan en óptimas condiciones, con la finalidad de preservar éste magnífico espacio natural.
http://www.turismovenezuela.info/es/destinos/mochima/playaelfaro/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.