Alcaldía y transportistas efectuaron reunión para llegar a acuerdos sobre el tema del pasaje en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de noviembre de 2017

Alcaldía y transportistas efectuaron reunión para llegar a acuerdos sobre el tema del pasaje en San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La alcaldía del municipio San Fernando, conjuntamente con los concejales y miembros de los cuerpos de seguridad, sostuvieron una reunión en las instalaciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, con representantes del transporte público de la jurisdicción, para plantear soluciones al tema del precio del pasaje.

Ofelia Padrón, como primera autoridad municipal, informó que a fin de proteger y garantizar que se respeten los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas, se realizó este encuentro con los trabajadores del volante para establecer un precio accesible al bolsillo de los sanfernandinos que día a día salen a trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

“La tarifa dentro del municipio aún se mantiene, estamos haciendo las negociaciones pertinentes para que en los próximos días se fije el nuevo costo del pasaje urbano, tomando en cuenta las necesidades de los usuarios y los choferes”, agregó.

Mejorar la calidad de un servicio tan importante para la ciudadanía como lo es el transporte público, es uno de los objetivos planteados por la Alcaldía, que tiene el deber de vigilar el correcto funcionamiento del mismo, en lo referente al cumplimiento de las rutas y costo de la misma.

Adicionalmente, Ofelia Padrón, hizo un llamado a la colectividad a que realicen sus denuncias ante las oficinas del terminal de pasajeros Humberto Hernández si sienten que están siendo especulados, debido a que de esa manera se puede sancionar a los infractores con la suspensión de los permisos al conductor o a las cooperativas.

La mandataria municipal agradeció la disposición de los transportistas en la búsqueda de soluciones a esta problemática. Así mismo, manifestó que se encuentra dando una lucha frontal contra quienes especulan con los precios de lubricantes y repuestos para vehículos; una de las preocupaciones más dominantes del sector de transportista en este momento.

Robert Villazana/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.