Poder Judicial apureño comparte con niños del IDENNA en esta Navidad - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Poder Judicial apureño comparte con niños del IDENNA en esta Navidad

El Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y su director ejecutivo, Jesse Arias, impulsan en el país el acercamiento de todos servidores judiciales con las comunidades***
Prensa DAR Apure.-
Los servidores y servidoras judiciales, encabezados por el Juez Rector, Edwin Blanco, y los jueces y juezas apureños, llevaron alegría y presentes a los niños del Instituto de Defensa de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (IDENNA). En un ambiente de alegría y cordialidad se desarrolló la actividad con motivo de las fiestas navideñas.

Como es tradicional el Poder Judicial del estado Apure, visita a los niños y niñas del IDENNA, llevando presentes. En un ameno compartir los agasajados disfrutan de dulces y golosinas, así mismo, reciben presentes con motivo de la proximidad del nacimiento del Niño Dios.

Hay que resaltar que el Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y su director ejecutivo, Jesse Arias, impulsan en todo el país el acercamiento de todos servidores judiciales con las comunidades, como parte del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.