Programa Turismo Social brinda alegría a niños y niñas llaneros en; AQUA PARK APURE. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Programa Turismo Social brinda alegría a niños y niñas llaneros en; AQUA PARK APURE.

Prensa. Inatur Apure/Mintur.-
Gracias a las políticas implementadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en garantizar al pueblo el disfrute de todos sus atractivos turísticos en todo el territorio venezolano. El parque de agua “Aqua Park” ubicado en la carretera nacional Biruaca-Achaguas del municipio Biruaca en el estado Apure, volvió hacer escenario para la novena jornada de Turismo Social.

Más de 660 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos de las comunidades Caramacate y Biruaquita fueron atendidas. A este grupo se sumaron funcionarios del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles, La Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa) y El Colegio Privado Nueva Generación disfrutando de una jornada agradable de sano esparcimiento.

Esta acción contempla la inclusión en todos los sectores de la mano con el poder popular, movimientos sociales, colectivos, instituciones públicas y privadas. Ana Yanci González, representante de la comunidad Caramacate se refirió a estas jornadas como excelentes, “le dan la oportunidad a los sectores más susceptibles donde niños y niñas nunca habían tenido la oportunidad de visitar estos atractivos turísticos”, expresó González quien aplaudió la organización por el personal de la Unidad Estadal Inatur Apure.

Por su parte Jesús Pérez director del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles del estado acoto sentirse satisfecho y emocionado por visitar este parque de agua. Constató la alegría de sus alumnos, quienes se mostraron muy agradecidos con el ministerio por estos planes de esparcimiento. Es importante destacar que el gobierno regional, la alcaldía del municipio San Fernando y el sistema de transporte masivo transapure apoyan estas actividades que traen el beneficio para la colectividad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.