VIDEO: Entrevistas a Tomás Terán, Bofil Torres e Ivan Bravo candidatos a la junta directiva de Fetrasined para 2018. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de diciembre de 2017

VIDEO: Entrevistas a Tomás Terán, Bofil Torres e Ivan Bravo candidatos a la junta directiva de Fetrasined para 2018.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este viernes 01 de diciembre de 2017, estuvieron de visita por la ciudad de San Fernando los candidatos para las venideras elecciones de Fetrasined para el año de 2018, y Senderos de Apure.net le realizó una entrevista a Tomás Terán que aspira a la presidencia. El de la casa llanera; Bofil Torres quien aspira a la secretaria general e Ivan Bravo que aspira a la secretaria de organización de la mencionada organización sindical del magisterio venezolano y compartieron un despertar navideño y otras actividades de precampaña del Comando de Tomás Terán.

La propuesta de Tomás Terán que realizó desde Apure fue la formación académica de los docentes en pregrado, postgrado y post-Doctorado de manera Online y bajo un financiamiento multilateral  y una segunda propuesta es dolarizar los sueldos y salarios de los educadores por situación país. Entre otras propuestas. Por lo que lo invitamos a ver la entrevista:    

VIDEO: Tomás Terán Candidato a la presidencia de Fetrasined

Por su parte, Bofil Torres, destacó  una propuesta de servir como secretario  general para que sean tomados en cuenta las regiones  y reestructurar los estatutos de Fetrasined y que vayan  a la vanguardia de los nuevos tiempos.  Además de apoyar la fórmula de Tomás Terán a  la presidencia  e Ivan Bravo a la secretaria de organización:

VIDEO: Bofil Torres Candidato a la secretaria general de Fetrasined

Mientras, Ivan Bravo proveniente de Portuguesa y quien aspira a la secretaria de organización de Fetrasined propuso desde Apure la creación de una página de esta organización sindical y establecer lazos de hermandad en las regiones y se fortalezca la lucha sindical de los educadores ante el patrono:

VIDEO: Ivan Bravo Candidato a la secretaria de organización de Fetrasined

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.