COLUMNA: Líneas Torcidas, “Cantinas Escolares”, por Periodista Leonardo Padrón Molina - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de enero de 2018

COLUMNA: Líneas Torcidas, “Cantinas Escolares”, por Periodista Leonardo Padrón Molina

Columna. Por el Periodista Leonardo Padrón Molina
Cantinas Escolares
La cantina escolar es la dependencia de la escuela donde compramos diariamente la merienda. Así como en nuestra casa nos preocupamos por mantener limpia la cocina, también debemos observar que la cantina escolar se encuentre siempre pulcra, ya que de allí compramos los alimentos que consumimos a la hora de la merienda. Pero lamentablemente en el Liceo Bolivariano Clarisa Este de Trejo no funciona desde hace un año que mantequilla de revolución impera en Apure.

Este aporte lo hizo el luchador Social José Antonio Gómez, quien indicó que no se justifica esta situación, lo cual permite que los estudiantes de esta casa de estudio puedan comprar sus alimentos durante el desarrollo de las actividades escolares, pues esto demuestra la negligencia del personal directivo que se encuentra de manos cruzados ante esta situación, lo cual es muy lamentable.

Otro problema, indicó es que el hampa desde hace un año se robó el cableado eléctrico, dejando sin este servicio a la institución, pues tampoco cuentan con internet, servicios vitales para el desarrollo de las actividades escolares en bienestar de los estudiantes que son la razón de ser de este plantel educativo, ubicado en la comunidad de Terrón Duro del Municipio San Fernando del Estado Apure.

Manifestó su agradecimiento al Periodista Eduardo Galindo, director de este medio digital por permitirle expresar estos comentarios, con el objetivo que los gobernantes al leerlo, no se molesten sino más bien reflexionen, rectifiquen y reimpulsen sus acciones, con el objetivo primordial que sea subsanada estas situaciones por el bienestar estudiantil de esta institución educativa. Hasta la próxima bendición.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.