En el 2018 alcaldía capitalina de San Fernando continúa la venta de queso a precio justo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 18 de enero de 2018

En el 2018 alcaldía capitalina de San Fernando continúa la venta de queso a precio justo.

Con la finalidad de contrarrestar la guerra económica la alcaldía de San Fernando a través de la empresa de propiedad social “Cabresteros de San Fernando sucursal San Rafael” continúa la distribución de queso llanero a precio justo
Prensa. Alcaldia de San Fernando. Andrea Sosa.
Se llevó a cabo la acostumbrada jornada de venta de queso llanero proveniente de la empresa de propiedad social Cabresteros de San Fernando sucursal san Rafael” a la comunidad Terrón Duro II, donde se expendieron 500 kilos. En este sentido, la alcaldesa Ofelia Padrón acompañó esta venta y manifestó al respecto que se le continúa dándole prosecución a estas jornadas, dándole la contra ofensiva a la guerra económica.

Además, dijo la alcaldesa Padrón que no solo se realizó este martes en la comunidad Terrón Duro, también la comunidad Florentino Coronado se favorecerá atendiendo a 300 personas de dicha comunidad. Indicó la burgomaestre, que “a las personas que aún no les ha llegado el beneficio del queso, les pido que tengan un poco de paciencia que esta planificación les llegará a todos, ya que el gobierno revolucionario está unificando esfuerzos para llegar a cada uno de los hogares Apureños”, refirió Padrón.

Marisol Gómez, agradeció al gobierno revolucionario por estas jornadas tan importantes, “nosotros los habitantes de esta comunidad nos sentimos muy agradecidos, ya que estas jornadas nos permiten adquirir estos productos tan importantes para nuestra alimentación a un precio justo”. Quedó demostrando que la municipalidad bajo la dirección de la alcaldesa Ofelia padrón, continúa demostrando una voluntad política para combatir la guerra económica, la especulación; garantizando al pueblo el acceso a los productos y alimentos de primera necesidad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.