Dirigente Nacional de Vente Venezuela Henry Alviarez expresó que en Apure se vive una “crisis humanitaria y hambruna”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de marzo de 2018

Dirigente Nacional de Vente Venezuela Henry Alviarez expresó que en Apure se vive una “crisis humanitaria y hambruna”.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Fotos: Vente Venezuela-Apure.
El secretario de organización del movimiento político; “Vente Venezuela”, Henry Alviarez estuvo 2 dias de visitas por la región apureña, siendo el estado número 20 de una gira que ha realizado por el país dando un mensaje que vienen propaganda la presidenta de esta organización; María Corina Machado y a través de la plataforma; “Soy Venezuela”. Para ello, Henry Alviarez este lunes visitó la parroquia en Recreo y compartió con una comunidad de extrema pobreza.  

Para este este martes 13 de marzo de 2018, Alviarez, ofreció un conversatorio en la sala de conferencia del hotel Acuario en San Fernando donde se reunió con la sociedad civil y líderes tantos políticos, de sector comercial,  y otros. Planteándose la criticia situación en Venezuela  y que están realizando en la lucha democrática ante el gobierno actual. Dejando claro que no participarán en las venideras elecciones presidenciales, por carecer de legitimidad y el mundo no reconocerá dichos sufragios.

A tal efecto, se entrevistó al secretario de organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez donde denotó su diagnóstico que cotejó de Apure de una “crisis humanitaria y hambruna” y su mensaje desde la óptica que plantea María  Corina Machado:






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.