Detienen a Hombre por Violencia Familiar en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 6 de abril de 2018

Detienen a Hombre por Violencia Familiar en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Brindando respuesta inmediata y sensación de seguridad a la población, se mantienen desplegados los dispositivos de seguridad adelantados por la Policía del Estado Apure, siguiendo las instrucciones del Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Poliapure, G/D. Santiago Guzmán Leiva.

Agentes policiales del Estado Apure, pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1), lograron a detención de un sujeto de 44 años por el delito de Violencia de Género.
La denuncia que fue presentada por la victima ante la sede policial, este lunes 02 de abril del año en curso. Cabe señalar que pesa sobre el agresor una medida cautelar de orden de alejamiento dentro de un proceso penal interpuesta por su ex esposa.

El arresto se produjo en el Barrio Dios Con Nosotros del Municipio San Fernando, donde reside el elemento, y de inmediato fue trasladado hasta la Comandancia de la Policía, donde será remitido por la Fiscalía del Ministerio Publico para que responda ante la Justicia por sus actos.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.