Detenidas tras protagonizar riña colectiva en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de mayo de 2018

Detenidas tras protagonizar riña colectiva en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía de Apure (Poliapure), detuvieron a dos mujeres por protagonizar una pelea en plena vía pública, específicamente en la Urbanización Santa Inés Municipio San Fernando.

Según versiones de los testigos presentes, el hecho se originó debido a una cola en la panadería de la zona, donde una de ellas se adelantó para realizar la compra de pan, alegando que estaba embarazada y no podía estar mucho tiempo de pie, lo que generó molestia de la otra mujer, quien se le encimo a empujones, surgiendo entre ellas un confrontamiento de golpes brutales en la cara y en partes de sus cuerpos.

Dando cumplimiento de las directrices emanadas por del ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar la seguridad y la paz en nuestro pueblo apureño, respondiendo al llamado de los habitante del sector sobre la situación, rápidamente fue activada una comisión policial, donde las féminas fueron aprehendidas y trasladadas hasta la Comandancia de la Policía para dar continuidad al procedimiento de tal comportamiento.

Las capturadas de 23 y 37 años de edad fueron puestas a la orden del Ministerio Público de esta ciudad, para ser procesadas por el delito de Lesiones y Alteración del Orden Público.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.