Iván Duque y Gustavo Petro disputarán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de mayo de 2018

Iván Duque y Gustavo Petro disputarán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Iván Duque y Gustavo Petro fueron los ganadores de las elecciones presidenciales que se celebraron este domingo y ambos se medirán en las urnas el próximo 17 de junio en la segunda vuelta.

Prensa. RCN Colombia.

Los candidatos Iván Duque, del Centro Democrático, y Gustavo Petro, de Colombia Humana, disputarán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y uno de ellos será el nuevo presidente de Colombia.
El exsenador Iván Duque, representante del uribismo, obtiene una votación superior a los 7 millones de votos, hasta el momento. El exalcalde de Bogotá y exsenador Gustavo Petro, hasta ahora, está cerca de los  5 millones de votos. Sin embargo, Sergio Fajardo siguió muy de cerca a Gustavo  Petro y obtiene hasta el momento más de 4 millones de votos.

En una jornada que estuvo marcada por una alta participación y por la tranquilidad, en lo que a orden público se refiere. Con este resultado se cumple, hasta ahora, lo pronosticado por La Gran Encuesta, ya que la medición indicaba que Gustavo Petro e Iván Duque serían los que pasarían a una segunda vuelta en las elecciones presidenciales. 
Ahora, el 17 de junio se conocerá quién será el nuevo presidente de la República. Siga aquí los resultados de las elecciones presidenciales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.