Jorge Linares y Vasyl Lomachenko prometen una gran pelea. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de mayo de 2018

Jorge Linares y Vasyl Lomachenko prometen una gran pelea.

El combate será este sábado donde el criollo Jorge Linares expondrá el título mundial ligero
Prensa. Diario Lider.
El campeón mundial ligero AMB, el venezolano Jorge Linares (44-3 con 27 KOs), expondrá mañana su título en el Madison Square Garden, de Nueva York, ante el ucraniano Vasyl Lomachenko (10-1 con 8 KOs), que sube a retarlo desde la división súper pluma, donde es el monarca de la OMB.

Ambos púgiles prometieron ayer una pelea interesante durante la conferencia de prensa. “Nunca he peleado con un púgil como Lomachenko, pero él tampoco ha peleado con un Jorge Linares; eso es lo que hace a esta pelea interesante”, dijo el criollo. El barinés reconoce a Lomachenko como un rival bueno, de gran experiencia en amateur y que comienza a brillar en el profesional.

Si los dos rivales responden a las expectativas creadas, la batalla podría convertirse en la pelea del año, reseñó Espn. Linares y Lomachenko son púgiles inteligentes, que practican un boxeo de alta calidad técnica y muy efectivos en golpeo. Con diferencias, los dos son rápidos, hábiles en sus desplazamientos y muy seguros en la ejecución de sus planes de pelea. Se espera un combate sumamente emocionante.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.