No tiene que irse a ningún lado: Miami es la mejor ciudad de Florida para abrir su negocio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de mayo de 2018

No tiene que irse a ningún lado: Miami es la mejor ciudad de Florida para abrir su negocio.

Prensa. Nuevo Herald.
Si está pensando en abrir su propio negocio, le tenemos una buena noticia. Miami es la mejor ciudad de la Florida para los aspirantes a empresarios por las posibilidades de mantener un negocio próspero a largo plazo, de acuerdo con un reporte de la empresa de finanzas personales WalletHub difundido este lunes.

El estudio, que analizó 182 ciudades del país, señala que el alto puesto de Miami se debe principalmente a su ambiente de negocios, que incluye aspectos como la duración de la semana laboral promedio, la variedad del tipo de industrias, la tasa de empleos y la tasa de supervivencia empresarial en un periodo de cinco años.

Miami se ubicó además entre las primeras 60 ciudades en cuanto al acceso a los recursos y entre las primeras 80 por el costo operacional de las empresas. Es también la quinta ciudad en todo el país con el menor costo de mano de obra, categoría en la que aparece la ciudad de Hialeah en el puesto número 3.

Con respecto a todo el país, Miami se encuentra en la posición número 14.
Los primeros cinco lugares son Oklahoma City, Oklahoma; Austin, Texas; Sioux Falls, Dakota del Sur; Missoula, Montana y Durham, Carolina del Norte. Las otras ciudades de la Florida que aparecieron en la lista de las mejores ciudades para abrir un negocio fueron Orlando (posición 15), Port St. Lucie (22), Tampa (26), Fort Lauderdale (31), Cape Coral (35), St. Petersburg (38) y Jacksonville (48).

Hialeah apareció en el lugar 64, Pembroke Pines en el 69 y Tallahassee en el 73. Hace cuatro días, WalletHub publicó un estudio similar en la que se destacan las mejores ciudades para los empresarios hispanos. Pembroke Pines alcanzó el puesto más elevado en la Florida.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.