Familias del sector Los Centauros fueron favorecidas con Feria del Campo Soberano en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de junio de 2018

Familias del sector Los Centauros fueron favorecidas con Feria del Campo Soberano en San Fernando.

Fueron expendidas verduras, hortalizas, pollo y huevos a precios accesibles
Prensa. Alcaldía de  San Fernando.
Cumpliendo con las políticas públicas en materia de alimentación, el Gobierno Bolivariano continúa atendiendo a las familias de los sectores populares, con la venta de diversos rubros del campo de la mano de los productores del municipio, en esta oportunidad fueron favorecidas más de 2 mil 300 familias del sector Los Centauros.

La alcaldesa bolivariana del municipio San Fernando Ofelia Padrón, como de costumbre acompaña a los productores en estas jornadas y destacó que simultáneamente fueron atendidas un total de 2 mil 200 familias en la parroquia El Recreo con la venta de alimentos a precios justos, para totalizar una cantidad de 3 mil 500 familias en toda la capital apureña.

“El gobierno bolivariano cumpliendo con la palabra empeñada del presidente Nicolás Maduro, como lo es fortalecer esta política que viene desarrollando el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, destacar el trabajo que viene ejecutando el CLAP de la comunidad con la entrega de módulos de alimentación y con la Feria del Campo Soberano complementamos todo lo que tiene que ver con las verduras para garantizar la alimentación a todas las familias”.

Por su parte, María Maceas habitante del sector los centauros, indicó que estas jornadas son de gran ayuda para todos los habitantes, debido a los altos precios que se manejan en los negocios privados y que gracias a la revolución las familias puede adquirir estos productos a precios solidarios.

“primeramente le doy gracias a Dios y al Presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Ofelia padrón por traer este beneficio hasta nuestra comunidad, donde pudimos comprar alimentos económicamente en comparación con los precios que se manejan en los establecimientos comerciales”.

A su vez Gladys Moreno, manifestó su apoyo y agradecimiento al gobierno estadal por siempre estar del lado del pueblo quien se ha visto afectado por medio del bloqueo económico que vive el estado venezolano.

“Estas jornadas son excelentes, sin duda alguna, espero que se continúe realizando cada quince días en la comunidad para poder llevar a nuestros hogares todos los alimentos a precios accesibles y lo más importante, sin intermediarios, directamente del productor al consumidor”.

Las Ferias del Campo Soberano se desarrollan desde el año 2017, como una iniciativa del Gobierno Venezolano, para llevar alimentos a la población a precios justos, con la tarea fundamental de proteger a la población en medio de la guerra económica que ha generado inflación inducida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.