PoliApure capturó dos choros por robo de teléfono en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de junio de 2018

PoliApure capturó dos choros por robo de teléfono en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Dos sujetos dedicados al robo de celulares y otros hechos delictivos, fueron capturados por funcionarios policiales de la Policía del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N - 01 (CCP1), del Municipio Autónomo San Fernando, Estado Apure.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz y de Vida, recibieron la denuncia en relación a un atraco hacia un ciudadano por parte de unos motorizados, mientras que los azules cumpliendo en todo momento con las directrices emanados de la superioridad, ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, procedieron a corroborar la información pudiendo detectar a dos individuos con las mismas características aportadas por los denunciantes.

Ambos sujetos de 16 y 36 años de edad, fueron detenidos cuando se desplazaban en una Motocicleta Vehículo Modelo: Keeway. Modelo: Horsen -150, Color: Roja, Placa: AA03330I, a la altura de la Avenida Caracas de esta localidad, quienes al momento de la revisión corporal se le incautó a uno de ellos el Teléfono Celular Marca: Bemart, Color: Negro. Ambos malhechores han sido señalados de cometer robos y atracos en la zona en varias ocasiones.

Los choros quedaron dentro de las instalaciones de la estación policial bajo custodia, para su respetivo procedimiento legal y luego serían puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por los delitos “Contra la Propiedad Ajena”.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.