Convirtieron un avión en limusina: Conoce la impresionante Limo-Jet. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de agosto de 2018

Convirtieron un avión en limusina: Conoce la impresionante Limo-Jet.

Cuando hay creatividad todo parece ser posible. Y una espectacular prueba de ello es la Limo-Jet, un avión que se convirtió en limusina.
Prensa. Mundo Hispánico.
La compañía Jetsetter Inc presentó hace poco su extraña e impresionante creación en el KnowledgeFest, una feria tecnológica que se celebra en Dallas, reportó Motor 1. Los estadounidenses Dan Harris y Frank DeAngelo fueron las mentes maestras de la Limo-Jet, que tardó 12 años en concretarse. “Después de muchos, muchos años de sudor y lágrimas de sangre, les presentamos la primera y única limusina Lear Jet. Hay muchas historias que contar y personas merecedoras de crédito”, escribió la compañía en su página oficial en Facebook.

El jet privado que se transformó en limusina exhibe un color rojo metálico en su carrocería. Y por dentro presume luces de neón como si fuese una discoteca, altavoces de 4,500 vatios, pantallas de gran calidad y 18 asientos confortables, detalló Motor Pasión. Por fuera, la Limo-Jet sigue pareciendo un avión aunque ya no tiene alas, e incluso posee solo una puerta de entrada lateral. Los dos motores inservibles del avión también se cubrieron con luces de neón. Pero ¿cómo se desplaza? Pues los expertos dotaron al vehículo con un potente V8, apuntó El Comercio.

Entre 60 y 100 personas participaron en la construcción de la Limo-Jet, que sorprendió a todos los presentes en el evento, según la reseña de Motor 1. Esta bestia tiene 42 pies (12 metros) de largo, con la cola a 11.6 pies (3 metros) del suelo y, a pesar de que el fuselaje es de aluminio, pesa 12,000 libras (5,443 kilos). Además, utiliza llantas de 28 pulgadas, precisó el referido medio. Y lo mejor de todo es que esta alucinante limusina fue homologada para circular en la carretera. Así que, ¿te montarías en ella?

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.