Cicpc mata a presunto homicida de cuatro niños de El Valle. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de septiembre de 2018

Cicpc mata a presunto homicida de cuatro niños de El Valle.

Prensa. Efecto Cocuyo.
José Manuel Morgado Bello, de 48 años de edad, fue ubicado a 60 kilómetros de distancia del lugar donde ocurrió el múltiple infanticidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un presunto enfrentamiento con el hombre, señalado de ser el victimario de los niños de El Valle.

Información policial relata que Morgado Bello fue localizado en una vivienda de la carretera Cúa – San Casimiro, específicamente en el sector La Quebradita, del estado Miranda. Allí se atrincheraba con una escopeta, que al parecer usó en contra de las comisiones el 15 de septiembre a las 10:00 de la noche. En el enfrentamiento, murió dentro del inmueble.

El viernes en la noche, vecinos del barrio El 70 de El Valle encontraron en la vivienda improvisada de Morgado Bello los cadáveres de cuatro niños. Se trataban de los hermanos Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) y otro niño de la localidad, Humberto Ruiz (10).

La policía lo marcó a él como el principal sospechoso de la muerte de los niños de El Valle. Aseguran que abusó sexualmente de la niña mayor y asesinó a todos con golpes. Para ello usó un martillo. Los vecinos quemaron el lugar de los hechos, en medio de la conmoción del homicidio múltiple.

De acuerdo con los parientes de las víctimas, la madre de los tres hermanos Norelys Graterol, salió en la mañana del viernes 14 de septiembre. Fue a llevarle comida a su esposo preso. Le entregó la llave a la niña de 10 años de edad y la dejó al cuidado de los otros dos.

“Es mentira que los niños estaban desaparecidos. Ese tipo los mató el mismo viernes, cuando se aprovechó de que mi hermana tuvo que salir y se valió de que los conocía para engañarlos y llevárselos para hacerles esa maldad”, dijo un familiar de los pequeños, en la morgue de Bello Monte a Monitor de Víctimas.

Morgado Bello se había ganado la confianza de los niños, dándoles caramelos y chucherías. Logró que le abrieran la puerta el viernes 14 de septiembre y se los llevó a su casa improvisada. Humberto Ruiz pasó por el sitio y habría visto el crimen, por lo que el hombre lo sometió y lo mató también. No quería testigos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.