PoliApure capturó hombre solicitado por justicia venezolana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de septiembre de 2018

PoliApure capturó hombre solicitado por justicia venezolana.

Un hombre de 52 años de edad fue capturado por funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación N-03 (CCP3) de la Policía Bolivariana del Estado Apure, quien presentaba notificación roja.
Prensa. PoliApure.
El arresto se llevo a cabo luego que los funcionarios policiales realizaban trabajo de rutina, verificación de vehículos y motos por el sector “El Concentrado”, en la via que conduce a Achaguas-El Yagual, Municipio Achaguas, Estado Apure.

El individuo se desplazaba a bordo de una Moto,  a quien se le solicito por parte de los funcionarios actuantes su identificación  personal y la  documentación de la Motocicleta,  para el debido chequeo a través de la recepción de llamada del Sistema de Integración Policial  SIIPOL, arrojando que se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control Penal por el delito de Contravención de Planes de Ordenación del Territorio, según oficio. N° -2C-2822-17 del Expediente N° -2C-203-10-14, de fecha 19 de setiembre 2017.

Posteriormente, durante estas  implementaciones de los   dispositivo de seguridad,  enmarcado a la  Gran Misión “A toda Vida Venezuela”, y dando el estricto cumplimiento a las directrices emanadas en materia de Prevención por el Gobierno Nacional y del Director General de la Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva,  los  Poliapure dieron traslado al sujeto  hasta la Sede la de la Coordinación N° 03 para continuar con el proceso investigativo.       
                                                               
El solicitado natural del vecindario “El Rosario” fue puesto a la orden de detención del Tribunal Segundo de Control del Ministerio Público de esta Jurisdicción.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.