PoliApure capturó hombre solicitado por hurto agravado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de septiembre de 2018

PoliApure capturó hombre solicitado por hurto agravado en San Fernando.

Fue capturado un sujeto de 26 años de edad por funcionarios policiales adscritos al Centro la Coordinación N- 01 (ccp1), de la Policía Bolivariana del Estado Apure, solicitado por presenta participación de hurto y robo agravado.
Prensa. PoliApure.
El resultado se dio a conocer en un puesto y registro de control por el sector “Las Guanitas”, vía Caramacate, Municipio Autónomo San Fernando, donde a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que el individuo es requerido por el Tribunal 2C, de esta Circunscripción Judicial Penal, el cual guarda relación con acta procesal 2C-22024-17, por el delito de robo agravado, según 2C-1287-18, de fecha: 30 de Agosto años 2016.

Posteriormente los funcionarios policiales de inmediato trasladaron al solicitado a la Comandancia General de la Policía, siguiendo en todo momento con los lineamientos del Director de Seguridad Ciudadana, G/D Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policía del Estado Apure, a fin garantizar la paz, la seguridad y sosiego para el pueblo apureño. El imputado fue conducido a la disposición de la Fiscalía de Guardia de la respectiva competencia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.