VÍDEO: Piden seguridad y que le metan una mano a la cancha de baloncesto y Piscina Trina Omaira en San Fernando. FOTOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de septiembre de 2018

VÍDEO: Piden seguridad y que le metan una mano a la cancha de baloncesto y Piscina Trina Omaira en San Fernando. FOTOS.

Prensa. Senderos de Apure.net /  Te Lo Cuento News.
En la desidia y abandono se encuentra la cancha de baloncesto y piscina Trina Omaira que queda a pocos metros de la  gobernación de Apure de la ciudad de  San  Fernando.  Por lo que, en dicha cancha esta  funcionando la asociación Legends Basket Club que entrena a  niños y jóvenes en la disciplina del baloncesto y su presidente; Osmel Rangel denunció además la inseguridad  que azota estas instalaciones que es una guarida de los amigos y amigas de lo ajeno y donde se utiliza la otrora piscina Trina Omaira para cometer fechorías y conductas indecentes donde  afecta dichos entrenamientos.


Acotó también  Rangel, que pide mayor atención a las autoridades gubernamentales para el acondicionamiento del baño, de las tarimas, y un cariñito de pintura para la cancha y zonas verde que esta  muy alto. Asimismo, indicó Osmel que esta   asociación de  baloncesto vive de  la autogestión, pero si alguna empresa privada u organismo del estado puede colaborar con insumos deportivos, pintura y sobre todo pidió  a los funcionarios policiales mayor presencia  y hasta una  casilla policial para el custodio de esta instalación donde se han robado los techos y otras cosas tanto de la cancha  de baloncesto como de piscina Trina Omaira que esta sus  aguas sucias y se bañan hasta  los conocidos como; gorilas  que mantiene la inseguridad por la zona.  Los dejamos con vídeos y fotos: 











VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.