Asamblea Nacional se solidarizó con Marlon Díaz y los estudiantes de la Universidad de Carabobo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de noviembre de 2018

Asamblea Nacional se solidarizó con Marlon Díaz y los estudiantes de la Universidad de Carabobo.

Prensa. Voluntad Popular.
El diputado miembro de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Winston Flores, se solidarizó con el presidente electo de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad de Carabobo FCU-UC y con el resto del estudiantado frente a la ilegítima sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Felicitamos a todos los estudiantes, especialmente a Marlon Díaz y a todo su equipo por haber ganado esas elecciones y por la postura que han mantenido ante la decisión del TSJ. Los venezolanos y la Universidad de Carabobo desconocemos este Tribunal. Desde la Asamblea Nacional y desde la Comisión de Política Interior no permitiremos que se ejecute esta usurpación; denunciaremos y trabajaremos para defender la autonomía y la voluntad de los estudiantes”.

El también responsable de Voluntad Popular en Caracas insistió en que la democracia permanece secuestrada en el país. “Sabemos que ni Maduro ni el gobernador ilegítimo, Rafael Lacava, quien se hace llamar ‘Drácula,’ ganan una elección en Venezuela, pero sabemos también que las elecciones que ganemos van a ser trampeadas por el TSJ o por cualquier vía desde la dictadura”. Flores reiteró la legitimidad del proceso electoral del Centro de Estudiantes de la Universidad de Carabobo y rechazó la represión de la que fueron víctimas los jóvenes durante la contienda. Asimismo, ratificó el compromiso de la Asamblea Nacional con la lucha del pueblo venezolano.

“El Parlamento no se queda ni se quedará callado nunca. Nosotros no dejaremos de trabajar por los venezolanos. ‘Drácula’ pretende chuparle la sangre a la universidad, pero no podrá hacerlo”. Estas declaraciones las ofreció durante una manifestación encabezada por la activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor y preso de conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori, junto a familiares de los presos políticos, diputados a la Asamblea Nacional, autoridades y activistas de Voluntad Popular, quienes acudieron por octava semana consecutiva a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)en Venezuela para exigir el cierre de La Tumba, centro de reclusión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.