Diputado Ismael León responsabiliza a la corrupción del gobierno por la crisis en la distribución del gas doméstico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de noviembre de 2018

Diputado Ismael León responsabiliza a la corrupción del gobierno por la crisis en la distribución del gas doméstico.

Prensa. Voluntad Popular
El dirigente de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Ismael León, responsabilizó a la corrupción del régimen de Nicolás Maduro por la escasez de gas doméstico que se vive en el país.  “La crisis del gas es culpa de este régimen. Nicolás, tú eres el único culpable de que hoy la gente sufra para poder tener acceso a una bombona y hacer la comida en su casa”.

León recordó que Venezuela es el país que se ubica de segundo en América y cuarto en el mundo en materia de reservas gasíferas. “Tenemos una reserva de más de 6 mil setecientos millones de metros cúbicos y no tenemos porqué vivir esta crisis”. Asimismo, cuestionó el sobreprecio con el que se venden las bombonas de gas doméstico en el país.

“¿Cómo es posible que una bombona de gas se esté cobrando hasta en 1.500 Bs. S? Es culpa de la corrupción de Petróleos de Venezuela Gas (Pdvsa Gas) porque todo el mundo sabe que una bombona le cuesta al Estado solamente 4 Bs.s. Esto es una estafa al pueblo de Venezuela y desde Voluntad Popular reiteramos que la única solución viable para este y todos los problemas de los ciudadanos es que Nicolás Madura salga de Miraflores de una vez por todas".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.