PoliApure decomisó productos de primera necesidad con sobreprecios por el mercado municipal de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de noviembre de 2018

PoliApure decomisó productos de primera necesidad con sobreprecios por el mercado municipal de San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Consolidando el avance de las estrategias de seguridad ciudadana destinadas a combatir la especulación, el acaparamiento, la usura y la reventa de alimentos con sobreprecio en la región, Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación (CCP1 N° 01) incautaron productos de primera necesidad con elevados precios.

El hecho se originó por las adyacencias del Mercado Municipal, Municipio Autónomo San Fernando, momentos que los funcionarios policiales realizaban trabajo en materia de seguridad, observando a la distancia personas vendiendo alimentos y productos de primera necesidad, no cumpliendo con los precios regulados establecidos por el gobierno central.

No obstante, los Poliapure cumpliendo en todo momento con los derechos humanos se les solicitar las debidas facturaciones de la mercancía, no recibiendo respuestas de los ciudadanos vendedores, procedieron a prohibir su venta ilícita e incautar lo siguiente: Arroz, Lecha; Harina de Maíz, Aceite para comida, Jabón Azul, Pasta Dental, Chimo, entre otros artículos.

Seguidamente los funcionarios policiales ejecutando las instrucciones del Ejecutivo Nacional, bajo los lineamientos del ciudadano Director de la Policía G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien está presente en la lucha frontal contra estos delitos, asegurando con ello la soberanía alimentaria en la entidad, procedieron al traslado del cargamento hacia la Comandancia de la Policía, como parte del protocolo de la investigación. Este caso quedo ante la Fiscalía correspondiente, quien determinará el destino de la mercancía incautada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.